Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura, en colaboración con la Policía Nacional, imparte charlas sobre seguridad a las asociaciones de mujeres

AddThis Social Bookmark Button

 

“Con esta iniciativa queremos que las mujeres del municipio conozcan de primera mano las nuevas amenazas existentes,como las que se dan en Internet, tan en boga en la actualidad”, informa la Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez.

 

Estas charlas ya se han celebrado en la Asociación de Mujeres Rurales de Los Valientes y en la Asociación de Mujeres del Barrio de Fátima, “teniendo una gran acogida” resalta Balsalobre. El objetivo de la Concejalía de Igualdad es llevar estas charlas a todas aquellas asociaciones de mujeres de Molina de Segura que “así lo soliciten”.

 

Para solicitar estos cursos pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Igualdad, a través de: C/ Mayor, nº 81, Edificio El Retén, 4ª planta; teléfono 968 38 85 21; y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.