Ayuntamiento de Molina de Segura





Las finales de la II Copa de las Ligas Municipales de Molina de Segura se juegan en el Polideportivo Municipal 'El Romeral' el sábado 3 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

 

Este campeonato ha sido presentado, el viernes 2 de marzo, en el Ayuntamiento molinense, por el Primer Teniente de Alcalde, Fernando Miñana Hurtado, el Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero Fernández, el técnico responsable de las Ligas Municipales, José Juan Abad Martínez, y el director gerente de la empresa molinense Talleres Macario, que es una de las entidades patrocinadoras del torneo, Lorenzo Macario Carrillo.

 

La Copa de las Ligas Municipales de Molina de Segura nació el pasado año con el objetivo de afianzarse y ser un referente en los años venideros, complementando a las ligas que se celebran desde hace más de treinta años en la localidad.

 

Esta competición pretende además ser otro aliciente deportivo con el que fomentar la implicación de equipos, jugadores, patrocinadores y árbitros. El número de participantes crece año tras año, estando ya por encima de 1.500 personas.

 

Al ser las Ligas Municipales una competición en la que los equipos participantes llevan nombre de empresas, en su gran mayoría de Molina de Segura, la Concejalía de Deporte y Salud ha creído oportuno que sean también empresas de la localidad las que den su nombre a la competición, a la vez que prestan su colaboración.

 

En esta ocasión Plásticos Romero sigue patrocinando la Copa de la Liga en las competiciones de Fútbol Sala, Maconse (Maquinaria Conservera del Segura) es la empresa patrocinadora de las competiciones de Fútbol 7 y Fútbol 7 para Veteranos, y, como novedad, Talleres Macario se incorpora para patrocinar la competición de Baloncesto.

 

 

 

 

 

 

II COPA DE LA LIGA PLÁSTICOS ROMERO 2018 (FÚTBOL SALA)

 

Participan en esta Copa los 43 equipos inscritos esta temporada en las tres divisiones que conforman la competición de Fútbol Sala. Estos equipos juegan por la Copa con un sistema de eliminatoria a partido único, siendo todas las eliminatorias por sorteo.

 

II COPA DE LA LIGA MACONSE 2018 (FÚTBOL 7 Y FÚTBOL 7 VETERANOS)

 

Esta Copa cuenta con la participación de los 12 equipos inscritos en la Liga de Fútbol 7 y los 11 de la Liga de Fútbol 7 Veteranos.

 

En ambas competiciones se clasifican los ocho primeros equipos al término de la primera vuelta. Estos equipos clasificados juegan por la Copa con un sistema de eliminatoria a partido único.

 

II COPA DE LA LIGA TALLERES MACARIO 2018 (BALONCESTO)

 

El número de equipos participantes en esta Copa de la Liga de Baloncesto es de 14. Se clasifican los ocho primeros equipos al término de la primera vuelta.

 

Los clasificados juegan por la Copa con un sistema de eliminatoria a partido único.