Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha el dispositivo especial con motivo de la Festividad de 'Todos los Santos' el miércoles 1 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

 

Para facilitar dicho acceso al cementerio municipal, se contará con los aparcamientos del centro comercial Eroski y las zonas aledañas al cementerio, que han sido habilitadas para tal fin. En esta jornada es habitual que miles de molinenses visiten el camposanto municipal, que dispone de una superficie total de 65.527 metros cuadrados.

 

Por su parte, la Concejalía de Movilidad ha puesto a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para trasladarse al Cementerio Municipal, que estará en servicio desde las 09.00 hasta las 19.00 horas, con paradas en dos zonas:

 

- ZONA DE ABAJO: Barrio de Fátima, Ayuntamiento II, Plaza de la Constitución, Barrio San Roque, Piscina Santiago Vidal, Barrio San Roque, Calle Calvario, Plaza Pío XII, Ayuntamiento I, Barrio de Fátima y Cementerio (puerta de abajo).

- ZONA DE ABAJO: Barrio de Fátima, Ayuntamiento II, Plaza de Europa, Teatro, Biblioteca, Calle Baleares, Jardín de San Miguel, Calle Moisés, Calle Menéndez Pidal, Barrio San José (Bar Diego) y Cementerio (puerta de arriba).