
Esta aplicación permite atender de manera fácil, sencilla y directa las incidencias de la vía pública que sean detectadas por la ciudadanía. A esta iniciativa, promovida por la Concejalía de Vía Pública y Servicios Municipales, con la participación de la empresa GecorSystem, se han sumado también las concejalías de Medio Ambiente, Salud Pública y Edificios Públicos, Policía Local y Educación, con la intención de coordinar y mejorar el rendimiento de la aplicación.
El Ayuntamiento de Molina de Segura, junto con la empresa municipal Sercomosa, ha analizado los datos correspondientes a las incidencias gestionadas en el último año y que han ascendido a 1.717, desglosándose de la siguiente manera:
La aplicación ha sido descargada por 1.237 ciudadanos. Según ha señalado la Concejala de Vía Pública, Fuensanta Martínez Jiménez, “el Ayuntamiento de Molina de Segura y Sercomosa quieren recordar a todos los ciudadanos que el uso de la App municipal supone una herramienta muy útil para hacerles partícipes a la gestión de nuestro municipio”.
En el presupuesto de este año, la aplicación cuenta con una partida de 75.000 euros.