Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura destina 73.960 euros a asociaciones de madres y padres de alumnos de 19 centros docentes para realización de actividades extraescolares

AddThis Social Bookmark Button

 

La AMPAS acogidas a estas subvenciones municipales corresponden a los siguientes centros: CEIP Sagrado Corazón, CC Sagrada Familia, CEIP Nª Sª de la Consolación, CEIP Tierno Galván, CEIP Cervantes, CC Vicente Medina, CEIP San Miguel, CEIP San Antonio, CEIP El Romeral, CEIP El Sifón, CEIP Nª Sª de Fátima, CEIP Gregorio Miñano, CC El Taller, CEIP La Purísima, CEIP Maestro Francisco Martínez Bernal, CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, CEI Paseo Rosales, CEIP Vega del Segura, y CEIP Campo de Molina.

 

Este año se cumple el décimo cuarto aniversario de la puesta en marcha de esta iniciativa, creada en el curso 2003/2004. En el curso 2016/2017, los convenios han sido suscritos con 19 centros docentes de Molina de Segura (16 centros públicos y 3 concertados), en los que se desarrollan un total de 139 talleres/actividades, repartidas en 125 deportivas y 14 culturales. En ellas participan un total de 1.740 alumnos.

 

La aportación económica realizada por el Ayuntamiento durante dicho curso se reparte a razón de 520 euros por actividad, además de 80 euros de suplemento para aquellas actividades incluidas en el Programa Deporte y Salud, para la compra de material deportivo. Por su parte, las asociaciones de madres y padres de alumnos se comprometen a coordinar los proyectos de actividades formativas extraescolares que se desarrollan en los centros, así como a contratar el personal cualificado para la realización de las mismas.