Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro de Información 'Alto del Rellano' organiza un recorrido por el sendero de la Ramba del Chorro el domingo 22 de octubre

AddThis Social Bookmark Button

 

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura propone para el domingo las siguientes actividades:

 

-        10.30 horas: ruta por el sendero de la Rambla del Chorro. Un itinerario guiado por el cauce de la rambla y donde sorprenden las interesantes formaciones geológicas y la vegetación.

-        12.15 horas: taller La naturaleza de El Rellano en un imán. Después de la ruta, los visitantes podrán asistir al taller de elaboración de imanes que representen especies que viven en este paraje.

 

Ambas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

 

Para más información:

ECOPATRIMONIO, SLU. Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 15.00 h. Teléfono: 968 21 25 18 y 670 10 82 07 (domingo de apertura). Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE. Ayuntamiento de Molina de Segura. Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7. Teléfono: 968 388 513. Correo electrónico Servicio de Medio Natural: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; correo electrónico Servicio de Educación Ambiental-SEA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Página web: www.molinadesegura.es