Ayuntamiento de Molina de Segura





El 'Teatro Villa de Molina' publica el nombre de los ganadores del I Concurso de Escaparates 'El Comercio a Escena'

AddThis Social Bookmark Button

 

Mediante este concurso, se invitaba a todos los comercios de la localidad a sumarse a la fiesta del teatro, decorando sus escaparates durante el mes de septiembre, con motivos teatrales. Las bases contemplaban 3 premios de 300,00 euros cada uno, en las siguientes categorías: PREMIO DEL JURADO, PREMIO DE LOS COMERCIANTES y PREMIO DEL CONSUMIDOR. Y los premiados en esta I edición son:

 

  1. PREMIO DEL JURADO: ÓPTICA ROSALES.
  2. PREMIO DE LOS COMERCIANTES, compartido por haberse producido un empate: HADAS ABALORIOS Y COMPLEMETOS y ÓPTICA ROSALES. Cada uno de estos comercios será premiado con 150,00 euros.
  3. PREMIO DEL CONSUMIDOR: FRANSUS MODA.

 

 

Según establecen las bases, podían participar en el concurso todos los establecimientos comerciales de la zona centro de Molina de Segura legalmente establecidos.La exposición del escaparate o local, debe efectuarse, como mínimo, en el periodo comprendido entre los días 11 y 30 de septiembre, ambos incluidos.Los comercios participantes están obligados a mantener el escaparate iluminado y en las condiciones que permitieran al jurado valorarlo en su conjunto. Debían, asimismo, incluir motivos teatrales y/o alusiones al Festival de Teatro de Molina de Segura.

 

Para la elección de los premiados, se ha valorado la creatividad artística, el ingenio, la originalidad, los materiales utilizados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución del mismo, todo ello en relación con el teatro.

 

El jurado ha estado formado por 3 representantes: Asociación de Comerciantes y Profesionales COM-PRO; un profesional en escaparatismo; y dos técnicos de las concejalías de Cultura y Comercio.

 

El acto de entrega de premios tendrá lugar el viernes 29 de septiembre, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina, previamente a la representación de la obra Eroski Paraíso.