Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza nuevas actividades para descubrir la fauna acuática y la vegetación de Las Lagunas de Campotéjar el domingo 17 de septiembre

AddThis Social Bookmark Button

 

A las 10.30 horas se realizará una ruta ambiental guiada por Las Lagunas de Campotéjar. A través de un recorrido guiado por esta ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves), los participantes descubrirán el origen de Las Lagunas y su importancia como lugar de descanso y nidificación de diferentes especies de aves, especialmente acuáticas.

 

Tras la ruta, a las 12.15 horas se desarrollará un interesante taller para todos los públicos sobre Animales escondidos en Las Lagunas, un taller de elaboración de marcapáginas que representen especies que viven en este singular humedal.

 

Estas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

 

Para más información:

ECOPATRIMONIO, SLU. Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 15.00 h. Teléfono: 968 21 25 18 y 670 10 82 07 (días de apertura). Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE. Ayuntamiento de Molina de Segura, Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7. 30.500 Molina de Segura. Teléfono: 968 388 513. Correo electrónico Servicio de Medio Natural: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Correo electrónico Servicio de Educación Ambiental-SEA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Página web: www.molinadesegura.es