Ayuntamiento de Molina de Segura





AVISO

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, algunas entidades bancarias que han sido objeto de fusión, están devolviendo recibos domiciliados de los contribuyentes.

Se recomienda a los interesados que en un plazo lo más breve posible, aporten nuevas cuentas bancarias de esas u otras entidades a fin de garantizar la correcta domiciliación de sus recibos y, en su caso, no perder las bonificaciones que le pudieran corresponder en sus tributos por motivo de dicha domiciliación, además de evitar que sus
recibos pudieran pasar a ejecutiva.

Las nuevas cuentas deberán presentarse en las dependencias de Gestión Tributaria/Recaudación, sitas en Pasaje Santa Cecilia, (detrás del Ayuntamiento, junto Sercomosa) a fin de actualizar la domiciliación de los recibos.

Agenda de actos

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Presupuestos participativos 2017

Primavera del Libro 2018

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

El 'Zoco del Guadalabiad' organiza un mercado de verano el sábado 15 de julio en la pedanía de La Ribera de Molina

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una edición especial del mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la pedanía de La Ribera de Molina, el sábado 15 de julio, desde las 19.00 hasta las 24.00 horas (en horario ininterrumpido), en la zona de la Plaza Mayor.

 

MERCADO DE VERANO es el tema elegido para esta edición, por lo que el Zoco se convertirá en una verdadera fiesta veraniega, sofisticada y bohemia a la vez, dedicada al público familiar. Un evento al aire libre, divertido, relajado y con un ambiente playero que nos traslada a bellos lugares y animadas islas del Pacífico. Un mercado veraniego donde los más pequeños podrán participar en talleres y juegos, bailar, deleitarse con exhibiciones artesanales, etc.

 

La fiesta empieza a mediodía con una Gran Sardinada, prevista para las 13.00 horas,en la carpa del Recinto Ferial, donde todo el mundo está invitado en esta tradicional convivencia vecinal alrededor de las parrillas. Tras un poco de descanso, arranca el Zoco del Guadalabiad en la Plaza Mayor, a las 19.00 horas, que en esta ocasión contará con productos artesanos, como embutidos, dulces, miel, y otros productos de alimentación de todos los puntos de la Región de Murcia, bisutería, esparto, broches, artículos de fieltro, ganchillo y piel, manualidades, etc.

 

Además, desde el mismo Zoco se efectuará la salida de la 3ª Carrera Popular, Legua huertana La Ribera de Molina en el Corazón,que recorre la huerta y calles del pueblo con llegada a la misma Plaza Mayor, donde la Comisión de Fiestas ofrecerá refrescos a todos los participantes.

 

La Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de la Comisión de Fiestas de La Ribera de Molina.