Ayuntamiento de Molina de Segura





AVISO

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, algunas entidades bancarias que han sido objeto de fusión, están devolviendo recibos domiciliados de los contribuyentes.

Se recomienda a los interesados que en un plazo lo más breve posible, aporten nuevas cuentas bancarias de esas u otras entidades a fin de garantizar la correcta domiciliación de sus recibos y, en su caso, no perder las bonificaciones que le pudieran corresponder en sus tributos por motivo de dicha domiciliación, además de evitar que sus
recibos pudieran pasar a ejecutiva.

Las nuevas cuentas deberán presentarse en las dependencias de Gestión Tributaria/Recaudación, sitas en Pasaje Santa Cecilia, (detrás del Ayuntamiento, junto Sercomosa) a fin de actualizar la domiciliación de los recibos.

Agenda de actos

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Presupuestos participativos 2017

Primavera del Libro 2018

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

La Alcaldesa de Molina de Segura visita obras en ejecución en varios puntos del municipio

AddThis Social Bookmark Button

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, ha visitado, el viernes 7 de julio, las obras que lleva a cabo el Ayuntamiento molinense en varios puntos del municipio, acompañada por el Concejal de Políticas para la Inserción Laboral, Andrés Martínez Cervantes, así como por técnicos municipales.

 

En primer lugar, han visitado las obras que se están realizando en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal Sánchez Cánovas, a través del Proyecto de Obras de Dotación de Césped Artificial en el Campo de Fútbol 11, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un importe de adjudicación de 334.900,00 euros. Allí se está reconvirtiendo el campo de fútbol existente, de césped natural, por uno de césped artificial.

 

Posteriormente, se han trasladado al Camino de la Huerta de Abajo, para ver las obras del Colector General de Saneamiento, que se llevan a cabo en el citado camino, incluido en el Proyecto de Obras de Dotación de Servicio de Alcantarillado en diversas zonas del término municipal de Molina de Segura. Este proyecto también incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, y su importe de adjudicación asciende a 467.690 euros.

 

Finalmente, han visitado las obras que se están realizando en la Calle La Cruz, en la pedanía de El Llano de Molina, incluidas en el Proyecto de Actuaciones Financieramente Sostenibles en Zona 2 y Zona 5 de Molina de Segura, que  incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un importe de adjudicación de 102.000 euros. Allí se están renovando los servicios urbanísticos de agua potable y alcantarillado, y se lleva a cabo la reconstrucción de los muros existentes en la citada calle, que presentaban problemas de estabilidad. También se dotará esta vía pública de un nuevo pavimento de adoquín.