Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura firma un convenio con la Asociación Banda de Música para la promoción de la música

AddThis Social Bookmark Button

 

A la firma han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Asociación Banda de Música de Molina de Segura, José Jesús Frutos Morales, y el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.



El objeto de este convenio es la concesión de una subvención municipal por importe de 7.000 euros a la Asociación Banda de Música, que tiene como finalidad promover las actividades musicales llevadas a cabo por esta asociación. Esto incluye la celebración de conciertos en entornos urbanos dentro del programa Nuestra música en la calle, la creación de la Banda Musical Juvenil de Molina de Segura, la dotación de un nuevo uniforme para los componentes de la Banda y la adquisición de nuevos instrumentos.



“La aportación económica que se contempla en este convenio busca impulsar, fomentar y proteger el trabajo de un colectivo que se constituye, sin lugar a dudas, en semillero de instrumentistas y dinamizador de la actividad musical en Molina de Segura”, explica Esther Clavero.