Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura instala 69 nuevos puntos de luz con tecnología LED en la pedanía de La Ribera de Molina

AddThis Social Bookmark Button

 

Los dos proyectos de dotación de alumbrado público son los siguientes:

 

- Proyecto Obras de Dotación Servicio de Alumbrado Público en Zona 5 del Término Municipal de Molina de Segura.

- Proyecto Obras de Dotación Servicio de Alumbrado Público en Zona 4 (Subzona Huerta) del Término Municipal de Molina de Segura.

 

Ambos proyectos incorporan condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, lo que ha permitido la contratación de desempleados del municipio, durante el periodo de ejecución de las obras.

 

Los proyectos han consistido en la colocación de un total de 69 nuevas luminarias tipo LED de 38W, que son luminarias de muy bajo consumo con alta eficiencia lumínica y un sistema propio de regulación, que permite reducir aún más el consumo en horario programado de madrugada. Las luminarias sobre báculos se han colocado en el denominado Camino del Cementerio de La Ribera de Molina, vía muy utilizado por los vecinos y vecinas de La Ribera de Molina de la zona urbana de Las Señoritas.