Ayuntamiento de Molina de Segura





150 deportistas con discapacidad han participado en la I Liga Municipal Diversidad Deportiva de Molina de Segura, que se clausura el miércoles 21 de junio

AddThis Social Bookmark Button

 

A las 11.00 horas se celebrará la sexta y última jornada, con el campeonato de natación, en el que se espera una participación de 90 deportistas, y a las 13.00 horas se hará entrega de los trofeos y medallas.

 

En esta primera Liga Municipal Diversidad Deportiva Molina han participado: las asociaciones para la atención de personas con discapacidad de Molina de Segura (ASPAPROS, ASTRADE, DISMO y TEDIS), aulas abiertas de los institutos de Educación Secundaria del municipio (Cañadas de las Eras y Eduardo Linares Lumeras) y Programa Municipal de Atención a Personas con Discapacidad de la Concejalía de Bienestar Social.

 

Los deportes practicados han sido diferentes en cada jornada (baloncesto, cross, atletismo, bádminton, acuatlón y natación), en dos modalidades deportivas, una de competición y otra de juegos diversos, según las capacidades de los participantes. Se ha realizado un encuentro por mes, desde febrero a junio.

 

En la actividad han colaborado los alumnos y alumnas del Tafad (Ciclo de Grado Superior y Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) del Centro Educativo Los Olivos.