Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Deporte y Salud de Molina de Segura pone en marcha el programa 'Despierta en Forma 2017'

AddThis Social Bookmark Button

 

El programa ha sido presentado en rueda de prensa, el jueves 15 de junio, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Jefe de Servicio de la Concejalía de Deporte y Salud, Lázaro Sánchez Cánovas, y el Responsable de Programas de la Concejalía, Domingo Hernández García.

 

Despierta en Forma se lleva a cabo durante los dos últimos años en las diferentes plazas del municipio, con el doble objetivo de contribuir a la promoción de hábitos de vida saludable, y acercar la actividad física al conjunto de la ciudadanía molinense. En la edición de 2017, las actividades se desarrollarán durante el mes de julio, de lunes a viernes, de forma totalmente gratuita. Este año, como novedad, se extiende a las pedanías: La Ribera de Molina, La Torrealta, El Llano, Los Valientes y El Fenazar. En el casco urbano de la ciudad, las actividades se desarrollarán en varias plazas y en la Piscina Municipal El Romeral.

 

 

El programa se compone de cinco sesiones, gratuitas, de actividad física programada  y variada, desarrolladas, de lunes a viernes, de 08.00 a 08.45 horas, por técnicos de la Concejalía de Deporte y Salud, en:

 

-        Lunes: Plaza frente al Centro Comercial Vega Plaza; y en La Ribera de Molina.

-        Martes: Parque Huerto Fayrén de San Roque; y El Llano de Molina.

-        Miércoles: Plaza de Europa; y El Fenazar.

-        Jueves: Barrio de San Miguel; y La Torrealta de Molina.

-        Viernes: Piscina Municipal El Romeral; y Los Valientes.