Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro Comercial 'Vega Plaza' de Molina de Segura pone en marcha el nuevo Mercado Gastronómico 'La Compañía'

AddThis Social Bookmark Button

 

El nuevo Mercado Gastronómico La Compañía abre sus puertas con 8 puestos especializados, que ofrecerán sus productos gourmet tanto para llevar a casa como para consumir in situ. A partir de este momento, la primera planta del Centro Comercial Vega Plaza se convertirá en un auténtico rincón gastronómico con 8 puestos especializados: sushi, ibéricos, pescados y mariscos, carnes, vinos, pasta, quesos, e incluso un puesto de comida mexicana, es solo un ejemplo de la variedad existente en el mercado.

 

El horario de apertura al público es de miércoles a domingo: miércoles, de 20.00 a 24.00 horas; jueves y viernes, de 13.00 a 17.00 y de 20.00 a 24.00 horas; los sábados, de 10.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 24.00 horas; y los domingos, de 12.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas.

 

El proyecto dirigido e impulsado por el Centro Comercial Vega Plaza, ha supuesto una inversión de más de trescientos mil euros y viene a dinamizar la zona de restauración del Centro Comercial. El flexible horario del Mercado Gastronómico La Compañía, unido a la apuesta de la propiedad por operadores locales para la explotación de los diferentes puestos, apunta a que se convertirá en un referente gastronómico en la zona.

 

La Alcaldesa molinense, Esther Clavero, ha mostrado “el apoyo del Ayuntamiento a iniciativas empresariales y comerciales como la que hoy pone en marcha el Centro Vega Plaza, que potenciarán la oferta hostelera de nuestra ciudad, y consolidarán la recuperación del comercio local”.

 

El proyecto, en su diseño, recrea un mercado gastronómico tradicional, como si se tratara de una extensión del casco antiguo de la población, representando la convivencia entre tradición, historia y novedad. Por último, contribuirá también a dinamizar la zona, con la creación de alrededor de 20 puestos de trabajo directos, entre los diferentes puestos y refuerzos en limpieza, seguridad, etc., según las estimaciones de la empresa.