Ayuntamiento de Molina de Segura





La Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música de Molina de Segura ofrecen sus actividades de fin de curso del 12 al 19 de junio

AddThis Social Bookmark Button


Las actividades programadas son las siguientes:

 

Lunes 12 de junio, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, con entrada libre hasta completar aforo:

 

-        19.00 horas: audición de alumnos del Coro de la Escuela Municipal de Música.

 

Martes 13 de junio, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, con entrada libre hasta completar aforo:

 

-        19.00 horas: audición de alumnos del Coro de la Escuela Municipal de Música.

 

Jueves 15 de junio, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, con entrada libre hasta completar aforo:

 

-        18.00 horas: concierto de la Banda y de la Orquesta de la Escuela Municipal de Música. También se hará entrega de los premios del Concurso eNtrE cOrCHeaS, organizado por el AMPA del Conservatorio, y de diplomas al alumnado que finaliza su formación musical.

 

Viernes 16 de junio:

 

-        17.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, con entrada libre hasta completar aforo: concierto de conjunto de piano del Conservatorio.

-        18.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, con entrada libre hasta completar aforo: concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro del Conservatorio.

-        20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, concierto benéfico de la Banda de Música del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López a favor de la asociación ADIXMUR. Precio entrada: 4 euros.

 

Lunes 19 de junio:

 

-        19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, con entrada libre hasta completar aforo: acto de Graduación de la Promoción de alumnos de Enseñanzas Profesionales de Música  2011-2017 del Conservatorio de Música Maestro Jaime López, y concierto.