Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Turismo organiza la Visita del Peregrino, un recorrido urbano por Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

 

En el anverso del flyer se encuentran las actividades que se han programado. Por un lado, el Recorrido Urbano diseñado para la Visita del Peregrino, y que cuenta con paradas en la Ermita de Ntra. Sra. de la Consolación, la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción (punto de sellado para el peregrino), la Oficina de Turismo (punto de sellado para el peregrino) y el Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM). Por otro lado, el flyer contiene información sobre la Exposición de Fotografía Raíles Verdes. Estas fotografías muestran distintas etapas del trazado de la Vía Verde desde su inicio como vía ferroviaria hasta la actualidad, convertida en Camino de Peregrinación. En el reverso, se muestra el plano turístico de Molina con el recorrido de la Visita del Peregrino y los lugares señalados para visitar.

 

La Concejalía de Turismo ofrece la posibilidad de realizar la visita guiada gratuita en grupo, acompañado por un Guía Oficial de Turismo. Para ello es imprescindible concertar la reserva previa en la Oficina de Turismo, en Calle Pensionista, nº 3, por teléfono, en el número 968 388 522, o a través del correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

El flyer estará disponible en los puntos de expedición de credenciales para  peregrinos, lugares donde los mismos inician su camino: en el palacio Episcopal de Murcia, en la Catedral de Orihuela y en la Vicaría de Cartagena. Además, estará también en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, en el Ayuntamiento de Molina de Segura y en la Oficina Municipal de Turismo.