Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba el Programa Mixto de Empleo y Formación 'Zonas verdes municipales y apoyo a la gestión deportiva IV'

AddThis Social Bookmark Button

                 

URBANISMO

-        Se ha aprobado 1 sanción urbanística, 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística, un expediente de levantamiento de cargas urbanísticas, y 3 expedientes de ejecución subsidiaria.

 

HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe de 244.796 euros.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la prórroga de contrato de los Servicios de Personal Diverso (técnicos auxiliares, personal de sala y puertas, montajes y carga y descarga) para el desarrollo de la actividad del Teatro Villa de Molina (aprobación de gasto de 26.191,46 euros para el año 2017, y consignar en el presupuesto de 2018 la cantidad de 36.668,04 euros, a la adjudicataria Salzillo Servicios Integrales, SLU).

-        Aprobación de la denuncia de contrato del mantenimiento de las instalaciones de calefacción en colegios públicos en instalaciones municipales de la localidad, dando por concluida la relación contractual entre Suymatec, SL, y el Ayuntamiento molinense, que finaliza el día 15 de agosto de 2017).

-        Aprobación de la denuncia de contrato de los servicios de reparación, revisión y mantenimiento de la flota de vehículos del Ayuntamiento, dando por concluida la relación contractual entre Tecnodiesel Murcia, SL, y el consistorio molinense, que finaliza el día 7 de septiembre de 2017).

-        Aprobación de la adjudicación del arrendamiento de la prestación del servicio de bar-cantina, situado en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo y Piscina El Romeral, a la Lady Johanna Ponce Espinoza, por un importe total de 1.816,21 euros.

 
VÍA PÚBLICA

-        Aprobación del expediente de disponibilidad de los terrenos para la realización  del colector general y EDAR de la pedanía de Los Valientes.

 
POLÍTICAS PARA LA INSERCIÓN LABORAL

-        Aprobación del Programa Mixto de Empleo y Formación (PEMEF-GJ) Zonas verdes municipales y apoyo a la gestión deportiva IV, y de la solicitud de subvención a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por importe de 122.979,75 euros.

-        Aprobación de la Subvención de Empleo Público Local Garantía Juvenil, convocatoria 2017, a través del Proyecto Brigada Medioambiental, por importe de 50.918,40 euros.

 
EDUCACIÓN

-        Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia para el desarrollo de prácticas externas del Conservatorio Superior de Música Manuel Massotti Littel de Murcia en el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura.

 

PATRIMONIO

-        Aprobación del expediente de recuperación de oficio de parte de la finca inscrita en el Inventario Municipal de Bienes Inmuebles, con el número 583, situada en Urbanización Altorreal.