Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura acoge la firma del convenio de colaboración entre la Asociación Regional de Familias Numerosas y la Asociación de Comercios y Profesionales

AddThis Social Bookmark Button

 

En virtud de este convenio, se faculta a los comercios asociados a COM-PRO a solicitar su inclusión en el Plan+Familia Municipios desarrollado por FANUMUR. El proceso de adhesión del comercio podrá hacerse por medios telemáticos a través de la página web de FANUMUR, o bien a través de fax o correo electrónico, o por cualquier otro medio escrito.

 

La asociación COM-PRO se compromete a: comunicar a todos sus asociados la suscripción de este convenio con FANUMUR, así como sus ventajas; y colaborar con FANUMUR en la promoción del Plan+Familia Municipios mediante la redacción de cartas de recomendación a los diferentes asociados, así como intermediando para la concesión de entrevistas con los diferentes asociados y comercios que la integren.

 

La adhesión de un comercio en el Plan+Familia Municipios supondrá las siguientes obligaciones para éste:

 

a)     El comercio deberá colocar en la puerta del mismo, en el escaparate o en otro lugar visible desde la calle, la pegatina que le facilitará FANUMUR, en la que consta que dicho comercio se encuentra adherido al Plan+Familia.  El diseño de la pegatina, con el mismo formato que la tarjeta del Plan+Familia, facilitará su reconocimiento por las familias numerosas, que conocerán que en dicho local se le aplicarán las ventajas del Plan.

 

b)    El comercio se compromete a realizar un descuento a todos los clientes asociados a FANUMUR que acrediten su pertenencia a la Asociación Regional mediante la exhibición de la correspondiente tarjeta del Plan+Familia. El porcentaje específico del descuento deberá señalarse en el Formulario de Adhesión y tendrá validez anual.

 

c)     El Comercio deberá adherirse al Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia.

Por su parte, la inclusión de un comercio en el Plan+Familia Municipios supondrá las siguientes obligaciones para FANUMUR:

a)    FANUMUR publicará en su página web la firma de este convenio con la asociación COM-PRO.

b)    FANUMUR publicará en su página web, de forma permanente en el apartado previsto para los comercios adheridos al Plan+Familia de Molina de Segura, el nombre del mismo, su logotipo, un link a su página web si tuviera y el resto de datos de identificación y localización necesarios.

c)    FANUMUR incluirá el nombre del comercio en todos los e-mails o folletos en papel de promoción del Plan+Familia Municipios que envíe la Asociación Regional a sus socios, así como en los eventos que realice FANUMUR.

Molina de Segura cuenta actualmente con unas 1.320 familias numerosas, de las cuales 120 son de categoría especial.