Ayuntamiento de Molina de Segura





Banco Sabadell, asociaciones de comerciantes y Ayuntamiento ponen en marcha la campaña 'Creemos en Molina de Segura' para impulsar el comercio local

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A la presentación han asistido la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, la Directora Regional de Banco Sabadell, Gloria Abellán, el Concejal de Comercio, José de Haro González, el Presidente de ASECOM, Diego Nicolás Gil, y el Presidente de COM-PRO, Antonio Lozano Sánchez.

 

Banco Sabadell ha puesto en marcha su nueva campaña Creemos en Molina de Segura, una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad. Los negocios locales van a participar en el proyecto, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio, y para el cual se ha creado asimismo un sitio web específico http://creemosenmolinadesegura.com

 

Los fines de dicha campaña son, por tanto, impulsar el tránsito de clientes a las tiendas y los puntos de venta del municipio y fomentar el consumo. “Hemos escogido Molina de Segura porque representa un territorio clave para el banco y porque queremos aportar todavía más al municipio y estar muy cerca del comercio, que es uno de los motores de su economía. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en Molina de Segura es creer en su comercio”, afirma la Directora Regional de Banco Sabadell, Gloria Abellán.

 

Los establecimientos adheridos a la promoción podrán ofrecer a sus clientes la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de Banco Sabadell, por valor de 3.000 euros, para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña. Pueden participar en el sorteo todas aquellas personas físicas mayores de edad, sean o no clientes del banco, que realicen una compra en alguno de los comercios adheridos a esta campaña en Molina de Segura, cumplimenten sus datos mediante el formulario que encontrarán en http://creemosenmolinadesegura.com, o mediante el código QR incluido en la publicidad correspondiente, y adjunten foto del tiquet del comercio adherido en el que han realizado la compra. El sorteo se celebrará el día 27 de julio.

 

 

Generar una inercia positiva

 

Otra acción de la campaña será la distribución de un total de 16.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo del municipio. “Durante el mes de junio, la intención es ver una Molina de Segura activa y animar a la gente a que frecuente sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todo el mundo”, indica Abellán.

 

Según señala la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, “es de gran importancia que se desarrollen este tipo de iniciativas en la localidad, que promueva las ventas y fomente el consumo, agradeciendo a Banco Sabadell su apuesta por este municipio y a las asociaciones su implicación en la campaña”.