Ayuntamiento de Molina de Segura





El plazo de admisión para el próximo curso de la Escuela Oficial de Idiomas de Molina de Segura comienza el viernes 16 de junio

AddThis Social Bookmark Button

 

El proceso de preinscripción se podrá formalizar telemáticamente a través de la web www.murciaeduca.es/eoimolina/sitio/, o presencialmente en la Secretaríade la Escuela Oficial de Idiomas de Molina de Segura, en el siguiente horario:

 

-        Lunes, por la tarde: de 15.00 a 20.00 horas.

-        De lunes a viernes, por las mañanas: de 08.30 a 13.30 horas.

 

La Escuela Oficial de Idiomas de Molina de Segura nació como una extensión de la EOI de Murcia y fue constituida como Escuela independiente en septiembre de 2008. Actualmente, los alumnos oficiales matriculados en esta escuela (sede de Molina, extensiones y aulas adscritas) superan los 2.000. Al igual que el resto de Escuelas de la Región, es un centro dependiente de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad), y su finalidad es la enseñanza de lenguas modernas. Actualmente en la EOI de Molina de Segura se imparten dos idiomas: francés e inglés, en todos sus niveles: básico, intermedio y avanzado. Y el nivel C1 en inglés.

 

La Escuela Oficial de Idiomas de Molina de Segura cuenta con tres extensiones en las localidades de Archena, Cieza y Yecla. Además de dos aulas adscritas en las localidades de Ceutí y Jumilla. De momento, en todas ellas se imparte únicamente la especialidad de inglés.