Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro de Información 'Alto del Rellano' invita a colaborar en la conservación de la fauna el domingo 28 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

 

Las actividades propuestas son:

 

-        10.30 horas: ruta por el Parque Ecológico Vicente Blanes. Un itinerario guiado para conocer las especies de fauna y flora presentes en este espacio natural municipal.

-        12.15 horas: taller de comederos y bebederos de aves. Se reutilizarán diferentes materiales para la elaboración de comederos y bebederos como contribución a la conservación de varias especies de aves.

 

Ambas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

 

En el Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano, que abre sus puertas el segundo y cuarto domingo de cada mes, los visitantes pueden encontrar información sobre los valores ambientales del Parque Ecológico Vicente Blanes y su entorno natural, los valores paisajísticos y culturales de la zona y del propio Parque Ecológico, los lugares de interés geológico, los senderos naturales señalizados y otros recursos para el ecoturismo, además de la vida rural de la pedanía donde está ubicado, El Rellano.

Para más información:

ECOPATRIMONIO, SLU. Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 15.00 h. Teléfono: 968 21 25 18 y 670 10 82 07 (domingo de apertura). Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE. Ayuntamiento de Molina de Segura. Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7. Teléfono: 968 388 513. Correo electrónico Servicio de Medio Natural: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; correo electrónico Servicio de Educación Ambiental-SEA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Página web: www.molinadesegura.es