Ayuntamiento de Molina de Segura





La obra de teatro musical 'DRAC PACK' será representada el viernes 26 de mayo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Las Vegas, Transilvania, qué más da. Miles de focos desafían a la noche: en nuestra ciudad inventada, la mayor estrella musical del momento es, sin lugar a dudas, Frank Sinatra. Una leyenda viva, un artista inmortal. Frank ha hecho crecer todo a su alrededor, dando forma a su particular mundo de neón, suelos brillantes, escaleras de mármol, abracadabras y bonitas palabras. La ciudad que acoge nuestros deseos sepultados.

 

En nuestra historia, Frank Sinatra es Drácula. El crooner de voz embriagadora y seductor encanto. Estamos a finales de los años cincuenta y junto a sus amigos, Dean Martin y Sammy Davis Jr, son mundialmente conocidos como el Drac Pack.

 

El corazón palpitante de este mundo es el escenario sobre el que vive y canta Frank, congregando cada noche a cientos de admiradores.

 

Los intérpretes de Drac Pack son Najwa Nimri, Alba Flores, Kimberly Tell y Anna Castillo.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.