Ayuntamiento de Molina de Segura





'NEVA', de 'Nacho Vilar Producciones', será representada el viernes 12 de mayo, en la 'Sala DOS' del 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

La trama se centra en el ensayo que tres actores intentan llevar a cabo de El jardín de los cerezos, de Chéjov, tan sólo unos meses después de su muerte. Entre esos actores está su viuda: Olga Knipper, lo que dará una dimensión histórica y de inmediatez a la obra. Todo sucede en el 9 de enero de 1905, denominado para la Historia como el Domingo Sangriento. Más de doscientos mil trabajadores se reunieron a las puertas del palacio del Zar Nicolás II. Pedían mejorar las condiciones laborales y su actitud era totalmente pacífica. Sin embargo, se ordenó abrir fuego contra la multitud y hubo muchos muertos y heridos. A partir de este momento se inicia una escalada de manifestaciones y huelgas que desembocará en la revolución rusa de 1917.

 

Los intérpretes de Neva son Lola Martínez, Irene Verdú y Jesús Arribas.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.