Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura se adhiere a la convocatoria de manifestación silenciosa por la convivencia del viernes 12 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

 

La manifestación dará comienzo en la Plaza de España, encabezada por una única pancarta con el lema Molina sin violencia. Por la convivencia. Llegará hasta la Calle Santa Teresa, pasando por Calle mayor, y continuará hasta Calle Profesor Joaquín Abellán. Después seguirá por Calle Estación, con parada en el cruce con Paseo Rosales y lectura del manifiesto, finalizando de nuevo en la Plaza de España.

 

El pasado martes 2 de mayo, un vecino de Archena, Juan Carlos Maya, trató de mediar en una agresión contra una chica dentro del propio recinto hospitalario, produciéndose un fatal desenlace cuando resultó apuñalado, falleciendo en el acto.

 

El martes 9 de mayo, representantes de todos los grupos políticos municipales mantuvieron una reunión con este colectivo, que busca la implicación en este acto de toda la sociedad civil, para lo cual está manteniendo reuniones con diversas organizaciones sociales.

 

La Alcaldesa ha llamado a toda la ciudadanía molinense a participar en este acto de reconocimiento y mostrar la solidaridad con la familia del fallecido.