Ayuntamiento de Molina de Segura





El 'Molina Basket' será el único club de la Región de Murcia presente en las dos final four cadetes que se disputan este fin de semana

AddThis Social Bookmark Button

 

El club Molina Basket (MB) será el único de la Región con representación en ambas citas. El Frutos Secos Pelluz MB se enfrentará a CB Myrtia en la primera semifinal masculina, el sábado a las 10.00 horas. Los de Javi Piqueras han firmado una excelente temporada regular. Su rival, sexto clasificado en liga, ha mejorado mucho sus prestaciones en las últimas semanas, lo que anuncia un duelo igualado. La otra semifinal se presenta más desnivelada: el UCAM Murcia, que ha ganado todos sus partidos con facilidad, juegan contra el Crown Jairis de Alcantarilla, a las 12.00 horas.

 

Por el lado de las chicas, el equipo de Molina Basket se presenta como el conjunto a batir. El ACG MB de Ismael Martínez ha dominado con claridad la competición femenina, acudiendo a Mazarrón como claro favorito. Su rival en la semifinal, que comienza el sábado a las 17.00 horas, será el Superdumbo Maristas. La otra plaza en la final saldrá del duelo entre el AD Infante y el equipo anfitrión, el Bahía Mazarrón, a las 19.00 horas.