Ayuntamiento de Molina de Segura





Más de 400 alumnos de Educación Secundaria asisten al Ciclo 'Escritores en su tinta 2017' de Molina de Segura el jueves 4 de mayo, con Luis Leante como protagonista

AddThis Social Bookmark Button

 

Previamente, Leante ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación en el mismo lugar, donde ha estado acompañado por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Pedro Jesús Martínez Baños, el Concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, y la Coordinadora del ciclo literario, Lola Gracia. A continuación, ha procedido a la firma de libros.

 

LUIS LEANTE (Caravaca de la Cruz, Murcia, 1963)

 

Leante saltó a la popularidad con Mira si yo te querré, que ganó el Premio Alfaguara de Novela 2007. Muchos otros galardones le precedieron y le han seguido hasta el momento, hasta sumar un total de once; otros números de nuestro autor son sus 10 novelas publicadas, sus 2 libros de relatos y sus 7 de narrativa juvenil. Son también muchos los lectores que le siguen con fervor, habiéndose adentrado de su mano en sus tiempos modernos, en sus cárceles imaginarias y en el vuelo de las termitas. En esta ocasión, Leante regresa al ciclo de Escritores en su tinta en su faceta de autor juvenil gracias a Huye sin mirar atrás, flamante Premio Edebé 2016. Hasta el 2009 ha ejercido como profesor de secundaria.

 

Ignacio Martínez de Pisón es el próximo y último invitado a Escritores en su tinta 2017.