Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura ofrece talleres y ponencias para la dinamización de las asociaciones de mujeres del municipio

AddThis Social Bookmark Button

 

Más de 300 mujeres pertenecientes a distintas asociaciones se van a beneficiar con este programa de talleres y ponencias. A petición de este colectivo, la Concejalía de Igualdad ha programado las clases, que se ofrecerán de forma descentralizada tanto en casco urbano, como en barrios y pedanías, haciendo uso de centros sociales y otros locales disponibles y adecuados.

 

Los talleres más demandados son los de: Taichi, bailes de salón, Pilates, gimnasia, pintura, manualidades, teatro, bolillos, memoria, animación lecto escritura, risoterapia, tecnologías de comunicación, salud y mujer, y dietética y nutrición.

 

En total, 450 horas de formación distribuidas equitativamente entre las asociaciones de mujeres que así lo solicitaron. El periodo de ejecución será de mayo a diciembre de 2017.

 

Para poder participar de estas actividades, las personas interesadas han de estar inscritas y al corriente de sus cuotas en asociaciones de mujeres y asociaciones en general con vocalías o áreas de igualdad, con ámbito de aplicación en Molina de Segura.

 

El programa detallado está disponible en la página web de la Concejalía de Igualdad en la sección de asociaciones (en www.molinadesegura.es). Más información en la Concejalía de Igualdad, en Edifico El Retén, 4ª planta, teléfono 968 388 521 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .