Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Cultura de Molina de Segura organiza un ciclo de visitas teatralizadas al Museo del Enclave de la Muralla

AddThis Social Bookmark Button

 

La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa el jueves 27 de abril, en el Ayuntamiento molinense, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.

 

“Dentro del impulso que el equipo de gobierno de este Ayuntamiento quiere dar al MUDEM, hoy presentamos una serie de visitas teatralizadas que mostrarán desde una perspectiva distinta los contenidos del museo”, explica la Alcaldesa.

 

Un personaje histórico, el Rey Lobo, guiará a los visitantes por el interior del museo transportándonos a la época medieval y contando historias vividas por las gentes de aquel tiempo. El personaje que conducirá la visita será interpretado por el actor Vicente de Ramón Perea, que cuenta con gran experiencia en este tipo de actividades.

 

Las visitas teatralizadas comenzarán el sábado 29 de abril y se realizarán, a partir de esa fecha, todos los sábados de mayo y junio. También se llevará a cabo una visita extra, coincidiendo con el jueves 18 de mayo, Día Internacional de los Museos.

 

Es necesario inscribirse a través del número de teléfono del MUDEM (968 388 562) o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Fechas de las visitas: sábados 29 de abril, 6, 13, 20 y 27 de mayo, y 3, 10, 17 y 24 de junio, además del jueves 18 de mayo (Día Internacional de los Museos).