Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura acoge una Jornada de Comercio Innovador sobre 'Políticas de dinamización comercial' el jueves 27 de abril

AddThis Social Bookmark Button

 

La actividad contará con la presencia, como moderadora de la mesa, de la Directora General de Comercio y Protección al Consumidor, Francisca Cabrera Sánchez. También participará el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura, José de Haro González, y, como ponente, José Antonio Belmonte Gázquez, de SECOT Senior Murcia.

 

Esta jornada está enmarcada en el programa Los lunes del comercio innovador, dedicadas a tratar temas de interés para los comerciantes. En este caso, el ponente tratará de los Centros Comerciales Abiertos o Urbanos a nivel nacional, regional y local, de su situación actual y hacia dónde deben avanzar.

 

José Antonio Belmonte Gázquez está actualmente jubilado, atesora más de 40 años de experiencia en banca, y es representante en Murcia de la asociación Senior Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT), organización de voluntarios formada por profesionales, directivos y empresarios que, habiendo finalizado su actividad laboral o encontrándose en activo, ofrecen de manera altruista su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quien lo necesita.

 

Según explica el Concejal de Comercio, José de Haro, “este tipo de iniciativas nos permitirán dinamizar la actividad económica, turística, comercial, cultural y social de nuestro territorio, cuyo objetivo principal es la dinamización del comercio de esta localidad. Podrán asistir todas aquellas personas que lo deseen”.

 

Para más información, los interesados pueden contactar con la Concejalía de Comercio, en el número de teléfono 968 38 85 23.