Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del servicio de monitores deportivos para Programa Deporte Adaptado y los programas de Salud Deporte

AddThis Social Bookmark Button

 

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor, una sanción urbanística, y 15 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

 

HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe de 967.572,94 euros.

-        Aprobación de relación de modificaciones, bajas, altas y devoluciones de recibos de basura de la Unidad de Inspección del 2º bimestre de 2017.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la devolución de fianza del servicio técnico de monitores deportivos para las instalaciones deportivas municipales de Molina de Segura durante los años 2012 y 2013, a la empresa Ferrovial Servicios, SA, por un importe de 12.624,93 euros.

-        Aprobación de la denuncia de contrato de servicios y suministro mediante renting de equipos TIC del Ayuntamiento de Molina de Segura, dando por concluida la relación contractual entre Telefónica de España, SAU, y Telefónica Móviles España, SA, con el Ayuntamiento, que finaliza el próximo día 31 de julio de 2017.

-        Aprobación de la denuncia de contrato de servicio de reparto de notificaciones y cartas del Ayuntamiento de Molina de Segura en el casco urbano, zonas industriales y urbanizaciones, dando por concluida la relación contractual entre Agencia Margo-Correspondencia Interior, SL, y el Ayuntamiento, que finaliza el próximo día 16 de julio de 2017.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de monitores deportivos para Programa Deporte Adaptado y programas de Salud Deporte, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, menores de 35 años, con un gasto de 21.598,50 euros.

-        Aprobación de la certificación nº 2 y última, de la liquidación de las obras de arreglo puntual de aceras en el casco urbano, por un importe de 13.793,69 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

 
VÍA PÚBLICA

-        Aprobación del inicio de procedimiento de ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza de solar situado en Calle Sierra de Altamira, nº 2, en Urbanización La Alcayna.

 

PATRIMONIO

-        Aprobación de la recuperación de oficio, con desalojo, de la finca nº 240 del Inventario Municipal de Bienes Parque Infantil de 4.200 m2 en Ciudad-Jardín Las Toscas.

-        Aprobación de la desestimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial por daños en vehículo debido presuntamente a la existencia de una piedra en la calzada en Avenida del Chorrico.

 

CULTURA

-        Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias para la organización de la Semana Santa 2017, con un gasto de 19.000 euros.

 
ALCALDÍA

-        Aprobación de la propuesta de la Alcaldesa para establecer dos festividades locales retribuidas y no recuperables, a tener en cuenta en el calendario general del año 2018.