Ayuntamiento de Molina de Segura





El 'Teatro Villa de Molina' ofrece el concierto de 'ALBERT PLA & DIEGO CORTÉS' el sábado 13 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

 

Cantante, intérprete, bufón, poeta, actor, clown, provocador…Albert Pla, genio y figura; un artista capaz de convertir cualquier platea en un escenario donde  teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante.

 

En esta ocasión cuenta con la complicidad del sorprendente y genial guitarrista gitano Diego Cortés; con su presencia, tiene las manos libres y el cuerpo desatado.

 

Diego Cortés es el increíble Hulk del flamenco; ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía, entre otros.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.