Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación AFESMO organizan la quinta edición de la 'Fiesta Deporte y Salud' el sábado 1 de abril

AddThis Social Bookmark Button

 

El objetivo de esta fiesta es realizar un encuentro abierto a toda la sociedad con un marcado carácter inclusivo e integrador, que pretende motivar por igual la participación de personas con y sin enfermedad mental en actividades físico-deportivas. Es un evento donde pueden participar todos los miembros de una familia.

 

Los participantes podrán competir en deportes como fútbol-7, baloncesto y pádel, además de participar en otras pruebas, como yoga, pilates, baile latino, aquagym, bádminton, patinaje, tenis de mesa o petanca.

 

Para obtener más información y realizar la inscripción en esta actividad, los interesados pueden dirigirse a AFESMO (968 64 53 87), o al Pabellón Serrerías, con una aportación económica de 10 euros, que incluye: camiseta técnica del evento; almuerzo saludable; y comida (paella y bebida).

 

La fiesta contará con actividades para todas las edades, deporte en familia, juegos y animación para niños y convivencia.