Ayuntamiento de Molina de Segura





El Conservatorio Profesional de Música 'Maestro Jaime López' de Molina de Segura se sitúa en un destacado puesto en un ranking nacional sobre la influencia en redes sociales

AddThis Social Bookmark Button

 

El centro molinense viene dando a conocer sus ofertas, actividades y trabajo pedagógico en las redes sociales. Según explica la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, “las redes sociales son herramientas fantásticas de comunicación y promoción, además de una herramienta que permite conectar con la sociedad actual, que ya no es ajena a la tecnología”.

 

Hace unos días, David Peralta, un conocido Social Media Manager del sector cultural y violinista profesional, publicó un ranking sobre el estudio de la influencia en redes sociales de 84 conservatorios de música de toda la geografía española. En el puesto nº 4 se sitúa el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, detrás de reconocidos centros musicales como la ESMUC (Barcelona) o la Escuela de Música Reina Sofía (Madrid).

 

“Un digno trabajo de difusión musical y comunicación, por el que quiero felicitar al equipo directivo de nuestro Conservatorio, que difunde exitosamente, en las redes sociales, todas las actividades que desarrolla, así como artículos de interés para los usuarios”, señala Fuensanta Martínez.