Ayuntamiento de Molina de Segura





Ricardo Ruiz sustituye a Aarön Sáez en la actuación del 'DÚO ORQUESTA REGALIZES' en el 'Teatro Villa de Molina' el viernes 24 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

 

Dúo Orquesta Regalizes son finalistas a los Premios de la Música Independiente 2017 en la categoría de Mejor Disco de Flamenco, compitiendo con artistas de la talla de Kiko Veneno, La Negra, Jorge Pardo y Estricnina. El ganador se conocerá 4 días después de su actuación en el Teatro Villa de Molina en la gala que se realizará en Madrid.

 

El dúo presenta su nuevo trabajo, ¿Aquí cuándo se dice Ole?, un proyecto de reivindicación de la música española. Un trabajo repleto de grandes canciones donde se plantean cuestiones atemporales como el desamor y la pérdida. 

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.