Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba dos convenios para la promoción y subvención del transporte público

AddThis Social Bookmark Button

 

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor, una sanción urbanística, y tres expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

 
HACIENDA

-        Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la empresa Transportes de Viajeros de Murcia SLU para la promoción y subvención del transporte público, con un gasto de 297.000 euros.

-        Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la empresa Autocares Torrealta para la promoción y subvención del transporte público, con un gasto de 6.500 euros.

 

CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la adjudicación definitiva de las obras de dotación de servicio de alcantarillado en diversas zonas del municipio, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 467.690 euros, a la empresa Construcciones Urdecón SA. Cabe destacar una importante baja (el 42 %) en la adjudicación, ya que el presupuesto de licitación ascendía a 818.217 euros.

-        Aprobación de la adjudicación definitiva de las obras de dotación de servicio de colector de recogida de aguas de lluvia en diversas zonas del municipio, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 155.930 euros, a la empresa Construcciones Urdecón SA. Aquí también cabe destacar una importante baja (el 40 %) en la adjudicación, ya que el presupuesto de licitación ascendía a 263.601 euros.

-        Aprobación de la propuesta de adjudicación del Servicio de Actuaciones de Mediación Social y Familiar del Centro de Servicios Sociales, adscrito al Programa de Familia del Ayuntamiento molinense, a la Asociación Mediacción, por un importe de: 11.733,33 euros en 2017; 12.800 euros en 2018; y 1.066,67 euros en 2019.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación del Servicio de Mantenimiento de Aplicaciones Informáticas del Ayuntamiento molinense para el año 2017, cuyo gasto asciende a 79.637,87 euros.

 

VÍA PÚBLICA

-        Aprobación de la resolución de ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza de los solares situados en calles Ramón y Cajal, Pío Baroja, nº 2, y Manuel Rodrigo, nº 27, de La Torrealta, propiedad de la mercantil Blackbird, SL, por un importe de 2.364,48 euros.

-        Aprobación de la resolución de ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza del solar situado en Calle Manuel de Falla, nº 3, de La Torrealta, propiedad de la mercantil Europea de Instalaciones Telefónicas, SL, por un importe de 202,01 euros.

-        Aprobación de la resolución de ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza del solar situado en Avenida de los Olivos, nº 57, Equipamiento Comercial Extens., propiedad de la mercantil Banco Santander, SA, por un importe de 2.116,29 euros.