Ayuntamiento de Molina de Segura





Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón llegan al Teatro Villa de Molina con la comedia “HÉROES”

AddThis Social Bookmark Button

 

HÉROES de Gerald Sibleyras, es una hilarante y conmovedora historia en la que el espectador se encuentra a tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas.

 

Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe padece desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. Su camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone un plan de “escapada”.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.