Ayuntamiento de Molina de Segura





El agua de la red municipal puede beberse en TORREALTA, RIBERA, CAMPOTÉJAR ALTA, CAMPOTÉJAR BAJA, EL ROMERAL, LOS VALIENTES, LA HORNERA Y LA ALCAYNA

AddThis Social Bookmark Button

 El Ayuntamiento de Molina de Segura ha pedido a la ciudadanía que se abstenga de beber el agua de la red municipal debido a que los niveles de Trihalometanos están por encima de los  criterios sanitarios fijados para el consumo humano.

 El agua de la red, según la Consejería de Sanidad, no se puede utilizar como agua de bebida a no ser que antes de su consumo sea filtrada a través de dispositivos domésticos que contengan carbón activo, siempre que estos se encuentren en perfectas condiciones de mantenimiento.

La toma de muestras se realiza en 16 puntos del municipio a diario y el Ayuntamiento de Molina de Segura mantendrá informada a la población de ello a través de la página web municipal y las redes sociales. Mañana viernes a mediodía se emitirá un nuevo comunicado con los cambios que se hayan producido.

 El Ayuntamiento de Molina de Segura para garantizar el suministro de agua para beber a toda la población ha establecido cuatro puntos de abastecimiento permanente en La Alcayna (Paseo de la Rosa de los Vientos), Campotéjar Alta (Calle Centro de Campotéjar), Campotéjar Baja (Calle Princesa) y Torrealta (Avenida Obispo Javier Azagra).