Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación de varios proyectos y actuaciones en las Zonas 2, 4 y 5 con cargo a los Presupuestos Participativos 2016

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URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor, y una licencia de segregación.

 
HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 1.226.765,38 euros.

-        Aprobación del calendario fiscal de tributos de carácter periódico y notificación colectiva 2017.

 

CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la devolución de fianza de las obras de refuerzo de firme y mejora de la seguridad vial, en distintas calles del casco urbano y pedanías de Molina de Segura, por un importe de 22.819,84 euros, a la UTE Construcciones y Obras Llorente SA y Edificaciones Ferrando SA.

-        Aprobación de la prórroga de contrato del servicio de limpieza y vallado de solares municipales y de particulares por ejecución subsidiaria a la empresa Talleres y Conducciones Juanito SL. La prórroga comprende desde el 26 de febrero de 2017 hasta el 25 de febrero de 2018, con un gasto de 15.730 euros en 2017, y de 3.146 euros en 2018.

-        Aprobación de la prórroga extraordinaria del servicio de vigilancia y seguridad del edificio, instalaciones y diversos espacios del Centro El Jardín, edificio de Bienestar Social en Avenida de Madrid, Oficina de Servicios Sociales en Calle Sierra Espuña y edificio del Ayuntamiento de Molina de Segura a la empresa Sancoro Seguridad SL. La prórroga tendrá validez hasta que entre en vigor el nuevo expediente que se está tramitando.

-        Aprobación de la propuesta de adjudicación del proyecto de dotación de servicio de alumbrado público en Zona 4 (Subzona Huerta), dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 34.265,80 euros, a la empresa Construcciones Mancomur, SL.

-        Aprobación de la propuesta de adjudicación de actuaciones financieramente sostenibles en Zona 2 y Zona 5, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 102.000 euros, a la empresa Construcciones Urdecon, SL.

-        Aprobación de la adjudicación del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en servicios sociales durante el año 2017, incluyendo criterios de valoración éticos y medioambientales, por un importe de 115.000 euros, a la empresa Comercial de Distribuciones Mediterráneo Eco, SL.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación y licitación del suministro y mantenimiento de equipos informáticos de usuarios del Ayuntamiento de Molina de Segura, con un gasto de 68.486 euros.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de Programa de Integración de Espacios Educativos (PIEE).