Ayuntamiento de Molina de Segura





'PINOCCHIO', Premio al Mejor Espectáculo en la Feria de FETEN 2015, llega al 'Teatro Villa de Molina' el domingo 18 de diciembre

AddThis Social Bookmark Button

 

Pinocchio es la historia de un niño libre, sin prejuicios ni complejos, desobediente y travieso, pero, a la vez, ingenuo, muy ingenuo. Geppetto, con el instinto protector de un padre, intenta velar por su educación. En cambio, Pinocchio, desobediente, se verá inmerso en diversas aventuras, que le harán crecer y madurar como persona hasta acabar extenuado y, prácticamente… con un final sorprendente.

 

Ésta es una interpretación que La Baldufa hace del texto original de Carlo Collodi. Papel y madera se ponen a disposición de la historia para conseguir una propuesta versátil y muy orgánica a partir de la que el público podrá sumergirse en el imaginario de un niño-títere. Un cuento que permite reflexionar sobre valores como la educación, el esfuerzo, la responsabilidad y la sinceridad.

 

Los intérpretes son los actores Enric Blasi, Emiliano Pardo y Carles Pijuan, y el técnico en escena Miki Arbizu.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.