Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro 'Los Postigos' acoge la exposición 'SENTIMIENTO DE MUJER', de la Asociación Centro Cultural de la Mujer Santa Rita, del 14 de diciembre al 8 de enero

AddThis Social Bookmark Button

 

La exposición permanecerá abierta hasta el día 8 de enero de 2017 y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

 

Sentimiento de Mujer es una exposición de pintura colectiva que muestra en el tiempo la evolución pictórica de este grupo de mujeres amateurs que, dirigidas por Eva Palazón Salinas, tienen el gusto de exponer sus obras en este centro.

 

En su formación académica han ido evolucionando, y sus logros se han plasmado en Bodegones, Marinas y Paisajes (técnica en óleos y acrílicos), que presentan en más de 40 cuadros.

 

Sus obras son un viaje hacia el interior de cada una, que, atrapando el instante, manifiestan un universo de sensaciones.

 

“Deseamos que los visitantes disfruten de esta muestra de arte y que pongan en su mirada la misma pasión que ellas han reflejado en cada una de sus obras”, señala la Concejala de Turismo.

 

Las pintoras son: Ana Ferre, Corpus Villodre, Fica Hernández, Eli García, Conchi Mayor, Consuelo Fernández y Tere Peñaranda.