Ayuntamiento de Molina de Segura





La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura se reúne el viernes 9 de diciembre para valorar las ofertas presentadas para mejorar el Campo de Fútbol 'Sánchez Cánovas'

AddThis Social Bookmark Button

 

En ambos casos, los pliegos de licitación establecen que un tercio del personal que ejecute las obras será contratado de la Bolsa de Inserción Sociolaboral que creó el Ayuntamiento hace unos meses.

 

El primer expediente corresponde a las obras de dotación de césped artificial en el Campo de Fútbol 11 del Sánchez Cánovas, que incorpora las mencionadas condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un presupuesto de licitación que asciende a 512.912,03 euros, y un plazo de ejecución de tres meses. Un total de 38 empresas han presentado oferta de licitación.

 

El segundo expediente hace referencia a las obras de dotación de recogida y evacuación de aguas de lluvia en las instalaciones deportivas del Sánchez Cánovas, que incorpora las mismas condiciones especiales de ejecución de carácter social. El presupuesto de licitación asciende a 150.255,38 euros, y el plazo de ejecución es de dos meses. En este caso, han presentado oferta de licitación un total de 42 empresas.