Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura conmemora el Día Internacional de la Ciudad Educadora el miércoles 30 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

 

En primer lugar, en el Parque de Educación Vial, ha tenido lugar la inauguración de la decoración de la fachada del Parque, realizada por alumnado de 2º de Bachillerato de Artes del IES Eduardo Linares Lumeras. Ha asistido la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez.

 
A continuación, en el Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales, se ha celebrado un desayuno saludable en el centro, promovido por la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM). Han asistido los concejales de Educación, Fuensanta Martínez, y de Políticas para la Inserción Laboral, Andrés Martínez Cervantes.
 
Por último, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (Enclave de la Muralla, MUDEM), ha tenido lugar el acto de celebración del Día Internacional de las Ciudades Educadoras, y entrega de premios del concurso Camino Escolar Seguro y Saludable, en el que han participado alumnos de los siguientes centros de la localidad: CEIP Maestro Francisco Martínez Bernal, CEIP Tierno Galván, CEIP Ntra. Sra. de Fátima, Centro Educativo Los Olivos, CEIP La Purísima, Colegio Concertado Sagrada Familia, CEIP Sagrado Corazón, CEIP San Miguel, CEIP San Antonio, CEIP El Sifón y Colegio Concertado Vistarreal. A este acto han asistido la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez.