Ayuntamiento de Molina de Segura





'Compañía Ibérica de Danza' presenta 'CARMEN VS CARMEN' en el 'Teatro Villa de Molina' el viernes 25 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

 

Carmen Vs Carmen es una visión de la dualidad dentro del universo femenino, una búsqueda de su propio destino sin deudas con el mundo. Es la pasión efímera y lo eterno e inaccesible. Un símbolo de libertad que reivindica su propio universo, contenedor del misterio de la vida, un símbolo de atributos y valores colectivos del ser humano, reflexión sobre el alma humana que transciende el cuerpo para convertirse en inmortal y libre, más allá de la muerte.

 

Inspirado en la música de Bizet y la novela de Merimée, Manuel Segovia, crea la coreografía de la obra a través de la riqueza y la técnica de la danza española y su dramaturgia como una reflexión y reflejo de un grave problema de la sociedad de hoy, el maltrato y la violencia de género. “Nuestra obra empieza donde acaba la novela y nos lleva a plantear a nuestra Carmen desde la perspectiva de D. José como asesino ¿qué pasó en el interrogatorio que le hicieron a D. José después de la muerte de Carmen? ¿qué sentía él y qué emociones y pensamientos pasaban en ese momento por su cabeza?”, se pregunta Manuel Segovia, que comparte dirección con Violeta Ruiz.

 

Los intérpretes son: Ángela Gairal, Luisa Serrano, Jaime Puente, Alberto Quejido, Pedro Monje, Raquel Ruiz, Raúl González, David Acero, Irene Correa, Santiago Herranz, Lucía Martínez, y Nuria Tena.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.