Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza un encuentro abierto para jóvenes en el Albergue de Coy los días 26 y 27 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

 

Los jóvenes de 14 a 35 años que deseen participar en este encuentro deben realizar la inscripción en la sede de la Concejalía de Juventud (en Edificio El Retén, en Calle Mayor, nº 81, 1ª planta), y en la web municipal www.molinadesegura.es/juventud. La actividad es gratuita.

 

El Grupo Promotor está constituido por más de 35 jóvenes de Molina de Segura, que vienen trabajando desde hace tiempo en dar forma a este tipo de actuaciones que sirvan para recoger la opinión y propuestas juveniles en los diferentes ámbitos. Éste es un grupo abierto y que espera ir creciendo poco a poco con la incorporación de más jóvenes.

 

El Grupo Promotor ha diseñado íntegramente la campaña Espabila, Pijo!, realizando todo el proceso creativo, que incluye la web  www.espabilapijo.com. Esta campaña, que difunde el encuentro, pretende despertar a todos los jóvenes e invitarlos a que participen en la elaboración de propuestas para cambiar la situación juvenil en Molina de Segura. La campaña tiene un desarrollo también a través de redes sociales.