Ayuntamiento de Molina de Segura





La I Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura ofrece la obra 'A UN PANAL DE RICA MIEL', a cargo de la compañía 'Avesco', el viernes 4 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

 

Una familia como las hay a cientos, a miles en cualquier rincón de España, con muchos de sus componentes en paro, que carece hasta de lo más imprescindible, que se enfrenta como puede a los problemas económicos y sociales provocados por la maldita crisis que la está dejando con el culo al aire. La solidaridad entre los diversos miembros que la forman, la comprensión y el apoyo entre ellos para buscar una salida, un respiro, para lograr un soplo de esperanza que les permita seguir viviendo con dignidad.

 

De pronto, a uno de esos matrimonios le toca el bote de la primitiva y parece que todo pueda cambiar a partir de ahora. O no. ¡Quién sabe cómo va a reaccionar la pareja!

 

Sobre el escenario de la vida se mueven unos personajes entrañables que tratan de ayudarse mutuamente, aportando cada uno lo poco que tiene. Una mirada cargada de humor y ternura, de ironía y esperanza, que les arrancará más de una sonrisa cómplice.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio del espectáculo. También pueden adquirirse a través de Internet, en la dirección www.bacantix.com/?id=molina y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.