Ayuntamiento de Molina de Segura





La Asociación “El Retén Literario” presenta, en la Plaza de la Iglesia de la Asunción, el libro de relatos de terror “Once maneras de sentir miedo”

AddThis Social Bookmark Button

 

 El “Retén Literario” es una asociación que nace de la asistencia de todos sus integrantes al taller de literatura organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura. En el año 2013 publica, con la editorial Circulo  Rojo, "Lo que esconden las palabras". El número de asociados es de quince y la gran mayoría de ellos han ganado prestigiosos certámenes literarios en la Región de Murcia.

 

Los componentes de “El Retén Literario” que participan en el libro son: Victoriano García Guillen, Josefa Moreno Sánchez, Emérita Martínez Martínez, José Gómez Larrosa, Adelaida Romero Rodríguez, Mª de La O Guillen Sánchez, Concepción Andrés Ortega, José Miguel García Avilés,  Pilar García López, Rafael Gómez Sales y Eva Libertad Piqueras. Otros asociados al Retén Literario que en esta ocasión no han participado en este libro son: Carmen Martínez Maricó, Antonia Gambín Campillo y Carmen Oliveros Ortuño.