Ayuntamiento de Molina de Segura





La Alcaldesa recibe a cuatro Policías Locales que han conseguido un destacado palmarés en el Campeonato de España de BTT para Policía Local

AddThis Social Bookmark Button

 

Los Policías Locales recibidos por la regidora municipal han sido; Pablo Fernández Vidal, 3º clasificado general absoluta y Campeón de España categoría Master 35); Iñaki Urroz Sánchez, 10º clasificado general absoluta y 6º categoría Master 35; Francisco Hernández Antolino, 24º clasificado general absoluta y 9º categoría Master 35; y Juan García Salar, 105 clasificación general absoluta y 12º categoría Master 50.

 

La prueba, organizada por la Asociación deportiva SHERRYPOL de Jerez de la Frontera, contó con la participación de 130 ciclistas pertenecientes a más de 45 Jefaturas de Policía de toda España. Los participantes tuvieron que dar tres vueltas a un circuito técnico y duro, de 17 kilómetros, que hizo que se presentara una jornada muy exigente.

 

El próximo año la cita con este Campeonato será en la Región de Murcia, concretamente en el municipio de Puerto Lumbreras.