Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro de Información de la Naturaleza 'Alto del Rellano' de Molina de Segura invita a descubrir la fauna del Parque Ecológico 'Vicente Blanes' el domingo 25 de septiembre

AddThis Social Bookmark Button

 

Las actividades programadas para este día están destinadas a conocer la fauna del lugar:

 

- 10.30 horas: Ruta para descubrir la fauna del Parque Ecológico Vicente Blanes. A través de un agradable paseo por el Parque Ecológico, los participantes descubrirán las principales especies que habitan en el entorno, sus costumbres y cómo contribuir a su conservación.

- 12.15 horas: Deja tu rastro. Taller de huellas. Las personas interesadas en realizar este taller aprenderán a identificar los principales rastros y huellas de los animales que habitan en la zona y además cada participante podrá elaborar a modo de recuerdo una huella de su animal favorito.

La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

 

Todos los días de apertura del Centro, las personas que se acerquen a El Rellano pueden disfrutar de la naturaleza y aprender de forma práctica y divertida a través de rutas guiadas y talleres ambientales dirigidos a todos los públicos. Además, el Centro dispone de una de las más completas exposiciones de fósiles de la Región.

 

Para más información:

 

ECOPATRIMONIO, SLU. Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 15.00 h. Teléfono: 968 21 25 18

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE. Ayuntamiento de Molina de Segura. Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7. Teléfono: 968 388 513. Correo electrónico Servicio de Medio Natural: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; correo electrónico Servicio de Educación Ambiental-SEA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Página web: www.molinadesegura.es