Ayuntamiento de Molina de Segura





'Molina de Tapas' bate récords en su novena edición

AddThis Social Bookmark Button

 

Para Resu García, Presidenta de la Asociación Gastronómica, “el éxito de esta edición de Molina de Tapas radica en la apuesta por la excelencia gastronómica por parte del sector hostelero del municipio. Para participar en la Ruta, se exigen unos estándares de calidad en cuanto a ingredientes, así como originalidad en la presentación. Todo ello para ofrecer el mejor producto acompañado de actividades de ocio que hagan aún más agradable la experiencia del tapeo”.

 

Molina de Tapas ofrece hasta el domingo 25 de septiembre un total de 22 tapas y 6 cócteles, repartidos en 27 locales de hostelería a un precio de 2,5 euros y 3 euros, respectivamente. La iniciativa cuenta con el patrocinio de Cerveza Estrella de Levante y la colaboración de Enológica La Bohemia, Coca Cola, Chesco-Ananda Fotografía, Alonso Peluqueros, Agora Estética, Family Market y Radio Compañía.

 

Este fin de semana Molina de Segura afronta los días grandes de sus Fiestas Patronales y, una vez más, la Ruta del Tapeo será uno de los principales atractivos, acompañada de actividades paralelas como las Tapas Sonoras, con conciertos, DJs y batucadas en plazas y calles. Con premios para los participantes, entre los que destaca el sorteo de dos cheques de 500 euros, y concursos en redes sociales, como Instagram, en el que ya han participado cerca de 100 usuarios mediante el hashtag #molinadetapas, esta experiencia de la hostelería molinense se consolida como uno de los principales atractivos gastrolúdicos de la Región de Murcia.